Blog de Ricardo Herrera - RE/MAX

5 Consejos para superar que se te ha escapado… ¡la casa de tus sueños!

Imagina que, por fin, ¡has encontrado la casa de tus sueños! Tiene todo lo que buscabas y esperabas, esa terracita ideal para disfrutar de las noches de verano, esa habitación con balcón que tanto deseabas y un salón con las mejores vistas a la ciudad. ¡Ya habías imaginado hasta cómo decorarla! Pero por causas del destino o alguna desafortunada razón, el propietario finalmente no acepta tu oferta y lo que es peor, te comunican que el inmueble ya ha sido adquirido por otra persona ¿Cómo hacer frente a esta situación? No te desesperes y ¡sigue estos consejos!

1. Retoma la actividad de buscar casa cuanto antes
Puede que necesites unos días para asimilarlo, pero lo mejor es que entres en el modo búsqueda lo antes posible. Seguro que no querrás perder la oportunidad de vivir en una casa aún mejor a la que habías encontrado en primer lugar. Asi que…¡deja de seguir mirando las fotos de la casa que has perdido y comienza cuanto antes con las búsqueda!

2. Abre tu mente
Elimina automáticamente de tu listado de posibles viviendas la casa que se te escapó. Borra las fotos que hiciste con el móvil y por supuesto no compares todas las casas que veas con el inmueble que finalmente no pudo ser. Hay un montón de casas con muchas posibilidades ¡mantén la mente abierta!

3. No te precipites
No dejes que la frustración que sientes te empuje a comprar de forma apresurada la siguiente propiedad disponible que encuentres. Mantente fiel a la lista de requisitos, deseos y necesidades que ha de cumplir el que será tu futuro hogar.

4. Analiza tu presupuesto
Echa un vistazo a todo lo que puedes gastar y cuál es el precio de las casas que has visitado. ¿Necesitas aumentar tu presupuesto para ser más competitivo a la hora de hacer ofertas? A lo mejor ha llegado el momento de buscar en un barrio más económico para encontrar la casa que cumpla con todas las características que buscas.

5. Habla con tu agente
Tu agente RE/MAX puede darte muy buenos consejos sobre cómo sobrevivir a la búsqueda de tu nuevo hogar y sobre todo ¡te ayudará a encontrarlo!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: